De qué se trata el Sistema de seducción subliminal

Sistema_de_Seduccion_Subliminal

Mucho se ha hablado y escrito en diversos foros sobre este misterioso e book. En el siguiente post despejaremos todas las dudas sobre para qué sirven sus enseñanzas. Si quieres conocer más, sigue leyendo.

En primer lugar diremos que este e book es un conjunto de enseñanzas que recopiló su autor, Mr. Tomas, cuyas fuentes son reconocidos experimentos científicos que tuvieron lugar en el campo de la psicología. Específicamente, el libro tiene que ver con el desarrollo positivo de estrategias neurolingüísticas que tienen como objetivo que la otra persona actúe de forma más sensible a nuestras acciones (señales verbales y no verbales).

En base a estos conocimientos, el Sistema de seducción subliminal redirecciona estas estrategias en función de un objetivo más práctico: seducir mujeres.

Pero, la pregunta del millón es ¿funciona este sistema? Pues, antes que nada, vale la pena aclarar que el libro no es una posesión mágica que atraerá a las mujeres por simple ósmosis, sino que es realmente un proceso de aprendizaje cuyo objetivo final es aprender a dominar situaciones de diálogo y comunicación fluida con el sexo opuesto de manera que este sea más exitoso y satisfactorio para ambas partes.

El Sistema de seducción subliminal gratis ofrece distintas técnicas para iniciar un diálogo sin generar rechazo, tips para conocer el lenguaje corporal de la mujer y para atraerlas a partir del nuestro y consejos para establecer conexiones positivas a nivel mental.

La conclusión es que el sistema sí funciona, siempre y cuando tengas constancia para seguir el programa.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *