Muy pocos requisitos y muchos beneficios con Ferratum préstamos

Si estas buscando un dinero extra, tienes un gasto inesperado o simplemente quieres hacer una escapada romántica para devolverle la chispa a tu pareja, puedes ayudarte con una plataforma de créditos dedicada a otorgar montos pequeños y medianos de dinero. No esperes a mañana para disfrutar lo que puedes vivir hoy. Comienza a vivir tus sueños y págalos en cómodas cuotas que se ajusten a tu bolsillo.

¿Qué necesitas para tu crédito Ferratum?

Una de las características de Ferratum es la gran flexibilidad, teniendo muy pocos requerimientos ha logrado cumplir los sueños de más de 2 millones de personas. Favorecer y generar proyectos es una de las principales metas de esta empresa financiera, por lo que necesitas únicamente: ser mayor de edad, es decir, contar con 21 años cumplidos y no tener deudas registradas. 

Además deberás poseer una cuenta bancaria y enviar a Ferratum tu último resumen bancario. De esta manera garantizas movimiento de dinero suficiente para afrontar el préstamo que solicitas. Esta cuenta bancaria, por supuesto, debe estar a tu nombre. Será a la cual te enviarán el dinero una vez que aprueben tu préstamo.

Por último te solicitarán una fotografía de tu IFE, INE o pasaporte para confirmar tu identidad y un número de teléfono móvil que esté a tu nombre.

Si cumpliste con todos los requisitos, ingresa a este link y solicita tu préstamo ahora.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *