Requisitos de Credy en México

 Credy es una compañía que brinda créditos online de manera rápida, simple y segura, y cuenta con casi 10 años de trayectoria en México. Se trata de uno de los motores de búsqueda de créditos con mayor popularidad entre los usuarios mexicanos, que funciona a través de una web útil con una base de datos de las entidades prestamistas en línea.

 En Credy, encontrarás las condiciones más flexibles, ya que tendrás acceso a créditos rápidos sin buro, sin avales y sin recibos de sueldo. Además, contarás con el asesoramiento constante y personalizado de su equipo, para que puedas obtener la financiación que mejor se adapte a tus necesidades.

 En la mayoría de los casos, la acreditación del préstamo se realiza dentro de los 10 minutos posteriores a la verificación de tus datos por parte de la entidad que hayas elegido.

Requisitos

 Si bien los requisitos dependen de la entidad financiera en donde decidas solicitar tu préstamo, en Credy en México, todas las compañías comparten los siguientes requisitos básicos:

  • Ser mayor de edad.
  • Ser titular de una cuenta bancaria.
  • Recibir ingresos en forma periódica.
  • Residir en México.

 Ten en cuenta que, aunque Credy no verifica si apareces en listas de morosidad ni evalúa tu historial de pagos, las reglas y condiciones pueden variar según la compañía. Pero no te preocupes, antes de solicitar el préstamo, podrás leer los requisitos que exige cada entidad.
 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *